Ya hay fallo del TAS sobre la sanción que recaía sobre el Atlético de Madrid de no poder inscribir jugadores en este mercado veraniego y el Tribunal de Arbitraje Deportivo mantiene esa prohibición, por lo que el futuro de Sandro sigue aún en el aire.

Esta sanción no impide que el conjunto colchonera pueda realizar operaciones, pero sí que puedan jugar en el primer tramo de la temporada. Es por eso que en el seno del Málaga CF se contemplaba esta opción como uno de los posibles desenlaces.

El interés del Atlético por Sandro es fuerte y no quiere dejar escapar al atacante, que se encuentra con la sub'21 desde el miércoles preparando el Europeo de la categoría Su baja cláusula es un caramelo en el mercado y los colchoneros tienen decidido hacer efectivo el fichaje. Y la solución podría ser que Sandro continúe cedido un año más por su imposibilidad de jugar en las filas del Cholo Simeone hasta enero.

Otra opción es que Sandro finalmente decline la opción del Atlético y decida firmar por otro club, con el que poder jugar desde el primer momento. En cualquier caso, ahora hay más cartas sobre la mesa pero el canario y su representante siguen teniendo la mano para elegir la opción que más les convenga.

El club rojiblanco, no obstante, ha confirmado en un comunicado que a pesar de la sanción tiene intención de cerrar las operaciones que tiene abiertas de cara al próximo curso. ¿Será la de Sandro una de ellas?...