Cláusula de 6 millones

Sandro pasa reconocimiento con el Atlético de Madrid

El delantero, según apunta Marca, se sometió ayer a los pertinentes controles médicos, aunque en las oficinas del Málaga CF no tienen constancia de ello

03.06.2017 | 20:02
Sandro, en una entrevista para La Opinión.

Nuevo episodio en el culebrón Sandro. Al parecer, según adelantó el diario Marca, el futbolista canario pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid ayer por la mañana en una clínica madrileña aprovechando su estancia en Las Rozas, donde se encuentra concentrado con la selección española sub'21.

Un movimiento por parte del jugador y de su agente del que no tienen constancia en el seno del club, a los que la noticia les pilló de sorpresa y no pudieron darle veracidad o no. En todo caso, la ley FIFA no permite a los jugadores que tienen contrato en vigor pasar reconocimiento médico o negociar con otro equipo sin el consentimiento del club de orgien. Una norma que se habría saltado Sandro y el Atlético de Madrid y que podría acarrear consecuencias si el Málaga denuncia la situación.

Y es que, según apunta Marca el delantero canario se desplazó a una clínica madrileña vinculada al club rojiblanco antes del entrenamiento matinal de la Rojita, al que Sandro llegó tras dichas pruebas para ejercitarse en solitario debido a sus molestias musculares. No obstante, sorprende, cuanto menos, el movimiento del futbolista aún propiedad del Málaga, ya que ayer se desmarcó con unas declaraciones difundidas por Europa Press en las que pese a reconocer que tiene "ofertas de varios clubes" aseguró que "era momento de centrarse en la selección".

Así, tras pasar los controles médicos, solo falta que el Atlético de Madrid deposite la cláusula de rescisión de 6 millones, si bien ahora o en enero, cuando finalice la sanción FIFA ratificada por el TAS que le impide inscribir jugadores en la ventana veraniega de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine