El Málaga CF ya conoce el cuarto equipo que cierra el torneo veraniego que disputará en tierras alemanas el 23 julio. Finalmente se trata del Hertha de Berlín, conjunto de la Bundesliga alemana, que ha acabado sexto clasificado y que disputará competición europea. Será el primer rival de pedigrí de la pretemporada ya que además, el Disburgo ya ha hecho públicos los emparejamientos del torneo, donde el Málaga CF y el Hertha se verán las caras en semifinales a las 14.00 horas.

En el otro lado jugarán a las 13.00 horas el Aston Villa con el Disburgo. El tercer y cuarto puesto será a las 15.00 horas y la final, a las 16.00 horas. Los partidos son de 45 minutos y se disputarán en el MSV Arena de Disburgo.

El club va conociendo más detalles sobre la pretemporada y cerrando algunos compromisos. En los próximos días hará oficial casi todo el grueso de partidos, donde destacarán algunos desplazamientos ante rivales extranjeros tras la gira alemana, aunque no serán stage y sólo viaje, partido y vuelta.

En ese sentido, finalmente el amistoso con el Inter de Milan con el que hubo contactos para jugar en Marbella -e incluso se habló para hacerlo en San Siro- no se jugará por incompatibilidad de fechas entre clubes y también por el elevado caché de los neoazurros.

El club también está pendiente de su participación en el Trofeo Carranza, aunque es La Liga la que decide dicha puesta en escena en los próximos días.