El Málaga CF malaguistas en los primeros 40 días de campaña. El conjunto blanquiazul se había marcado este curso unas cifras ambiciosas pero siempre por encima de los 20.000 aficionados fieles. Y esa meta volante ya se ha conseguido, por lo que ahora el reto es superar los 22.000 del curso pasado.

Según los datos ofrecidos por la entidad de Martiricos, en las dos últimas semanas se ha producido un fuerte tirón en las taquillas y a través de la venta on-line. Hasta 5.000 malaguistas han renovado o adquirido su nuevo abono para la temporada 2017/18 que pronto echará a andar con el inicio de la pretemporada.

Tras completar los dos primeros periodos de la campaña de abonados, donde se han producido renovaciones y también altas nuevas, estos días están reservados para el cambio de localidad entre abonados. Este lunes está reservado para los cambios a localidades de Tribuna, el martes a localidades de Preferencia, y el miércoles a las de Fondo (Norte y Sur).

Los cambios se pueden hacer a través de la web del Málaga CF (http://www.malagacf.com/malaguistas/campana-abonos-201718) y en las taquillas de La Rosaleda

Dos amigos bokerones -ya somos casi 20 mil.. en La Rosaleda-??bajo el mismo escudo. Gracias @therubberduckco #larosaledamola #raton/bokeron??@malagacf", decía esta mañana.