Paul Baysse, central pretendido por el Málaga CF, llega hoy a la ciudad con la intención de conocer el club, la ciudad y pasar el pertinente reconocimiento médico para convertirse en el segundo fichaje del conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada.

El francés, cuya llegada estaba prevista la semana pasada pero tuvo que demorarse por un problema familiar, aterriza hoy, y le estarán esperando en La Rosaleda para ultimar los trámites del que será su nuevo contrato para las tres próximas temporadas.

Pero antes, el jugador quiere conocer a fondo la que será su nueva casa. Baysse, siguiendo los pasos de su compatriota Toulalan en su día, tiene claro que necesita saber dónde va a vivir, tal y como comentó la semana pasada en una entrevista concedida a Radio Montecarlo. «Esta es la primera vez que iríamos al extranjero, no tenemos miedo y me siento listo, pero hay que saber a dónde voy. En el Málaga iba a ver las sensaciones en el club, el centro de formación, el estadio, la ciudad, los niños en el colegio...», explicó el jugador.

Pero lo cierto es que si no hay imprevistos, Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga. El francés viaja a la Costa del Sol para ello. «El Málaga es uno de los clubes que realmente muestran interés y están dispuestos a dar el siguiente paso para seguir adelante», comentó Baysse.