Fase de ascenso a Segunda B

El Atlético Malagueño se conjura para la remontada

Los jugadores del filial lanzan una campaña a través de las redes sociales en la que piden a la afición el apoyo para levantar el 2-0 en contra ante el Unión Adarve - El duelo, el sábado a las 18 horas

20.06.2017 | 05:00
Los jugadores del filial celebran un gol en La Federación.

Los jugadores del Atlético Malagueño creen en la remontada ante el Unión Adarve y en levantar el 2-0 en contra de la ida para lograr el ascenso a Segunda B. Una gesta al alcance de los chicos de Ruano, pero para la que han lanzado una campaña a través de las redes sociales pidiendo el último aliento de la afición, el próximo sábado a partir de las 18 horas, en el partido más importante en la historia reciente del filial.

Y es que, los canteranos del Málaga están convencidos que bajo la mística y el ambiente que se ha venido creando durante toda la temporada en los Campos de la Federación Malagueña todo es posible. Para movilizar al malaguismo, poco tiempo después de perder el domingo ante el Unión Adarve en Madrid por 2-0, los jugadores comenzaron a mover sus perfiles en Twitter, Instagram y Facebook bajo el hashtag «#Yocreotucrees» .

Kuki Zalazar, por ejemplo, acompaña el lema con un mensaje claro: «Hemos demostrado que en casa no nos gana nadie. Pero os necesitamos a vosotros, malaguistas. Vosotros metéis el primer gol», alienta el prometedor mediapunta blanquiazul.

Por su parte, el ariete Adrián Wojcik, se explayó aún más a través de Instagram. «Derrota por 2-0. El sábado La Federación tiene que ser un fortín. Que se escuche a todo el mundo. Queremos gente que anime y apoye, que estén con nosotros los 90 y pico minutos que quedan. Esto tiene que arder, nosotros lo daremos todo, porque nos merecemos mucho más que esto. El sábado TODOS a la Federación a que nos lleven en volandas».

Mula, otros de los valuartes del equipo de Ruano, también dejó su mensaje. «¿Por qué creo yo? Por que todos nos vamos a dejar la vida el sábado, por qué estoy convencido, lo vamos a conseguir».

Más filosófico se mostró el guardameta Aarón. «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día #YoCreoTuCrees?»,. Al mismo tiempo que ha retuiteado a numerosos aficionados que han mostrado su apoyo.

José Carlos, Guille Lara, Arturo o Ramos son algunos de los futbolistas del filial que han pedido el apoyo a la afición.

En todo caso, la marea blanquiazul está garantizado que no fallará. Ya ha llenado el campo donde habitualmente juega el «Malagueño» en las dos eliminatorias que ha disputado durante esta Fase de Ascenso y el sábado lo hará también.

Las entradas, el viernes

Los abonados malaguistas podrán retirar su localidad, en exclusiva, a partir de este viernes a las 10 horas en las taquillas de La Rosaleda. Siguiendo el principio de un carné, una entrada, cada abonado podrá adquirir un máximo de tres billetes presentando sendos carnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Terapia de grupo contra la crisis

Terapia de grupo contra la crisis

El Málaga CF arranca la semana de entrenamientos con diversas reuniones en las que se pretende...

Los rivales del Málaga CF por la permanencia se definen

Los rivales del Málaga CF por la permanencia se definen

Tras una jornada en la que la distancia por la salvación no se ha aumentado, en el club ya miran...

Kuzmanovic, KO; a Roberto se le espera

Kuzmanovic, KO; a Roberto se le espera

El centrocampista sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda y estará...

El Málaga CF ya conoce la fecha de la visita al Villarreal

El Málaga CF ya conoce la fecha de la visita al Villarreal

El conjunto blanquiazul volverá a verse las caras con Pablo Fornals y Samu Castillejo

Me gusta soñar

Me gusta soñar

Siempre he dicho que jugar a fútbol es mi pasión desde la primera vez que me puse unas botas de...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine