El Málaga CF sondea el mercado ávido de jugadores válidos, baratos y que puedan rendir a un alto nivel en La Rosaleda. Y en esa batalla con el mercado aparecen dos nombres en el horizonte con pasado blanquiazul como son Samu García y Nordin Amrabat.

El malagueño está de vacaciones en casa tras acabar el curso en el Leganés y ahora podría ser una de las opciones que hay sobre la mesa para reforzar el conjunto blanquiazul. Samu tiene aún contrato en vigor con el Rubin Kazan pero sus pretensiones deportivas están lejos de regresar a Rusia.

Según apuntó ayer Radio Marca Málaga, el atacante quiere regresar a Málaga, donde ha mostrado su mejor nivel y ha estado feliz, e incluso ya se habrían producido los primeros contactos. Su elevada ficha es su principal hándicap y el conjunto ruso pagó cinco millones de euros el curso pasado al Villarreal. Es una opción para el ataque, aunque el club tiene cubiertas las posiciones de banda, donde también de desenvuelve el malagueño.

Otro de los nombres que salió ayer a la palestra vinculado con el Málaga CF es el de Nordin Amrabat. El marroquí, según El Ideal Gallego, también sería del agrado malaguista para repatriarlo ya que su paso por el fútbol inglés no ha sido fructífero. El Deportivo se habría interesado por sus servicios, pero el Málaga le habría tomado la delantera