Paul Baysse está a un paso de ser nuevo jugador del Málaga CF. El central francés ya ha pasado esta mañana a primera hora el grueso del examen médico en la Clínica de los bajos de La Rosaleda -puede que aún le quede algún último detalle- y en estos momentos se encuentra en las oficinas del club ultimando su fichaje.

Baysse, que eligió ayer lunes al Málaga CF tras declinar otras ofertas, ha acelerado su llegada y firmará por tres temporadas más otra opcional por objetivo de partidos jugados. Si todo sigue su curso normal, es previsible que su fichaje sea anunciado a lo largo del día de hoy para convertirse en la primera incorporación oficial del Málaga CF de cara a la temporada 2017/18.

Hay que recordar que el jugador estuvo el lunes de la semana pasada en Málaga con su familia conociendo la ciudad y las instalaciones, ero que no firmó ni se sometió al examen médico. Este era un requisito indispensable del club para firmar al jugador, ya que quería conocer de primera mano el estado físico en el que se encuentra Baysse tras varias lesiones de gravedad en sus rodillas.