Carlos Kameni vive días claves para resolver su futuro. El portero camerunés, que tiene contrato hasta el año 2020, cuenta con una importante oferta del Fenerbahce turco para recalar en sus filas. Sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que el guardameta aún no tiene cerrado un acuerdo con los otomanos y tampoco la desvinculación del Málaga CF.

Kameni quiere solventar su futuro en los próximos días, para así evitar regresar a Málaga y ponerse a las órdenes de Míchel, que ya le apuntó que no tendría el mismo protagonismo el próximo curso que el anterior. Tiene menos de diez días Kameni para solucionar su salida, en caso de que finalmente decida tomar la vía turca.

El Fenerbahce, según apuntan los medios locales, ha subido su oferta a casi dos millones y un contrato fijo de tres temporadas. Sin embargo, quedaría solucionar también su desvinculación del Málaga CF. En Martiricos dan por hecho que saldría con la carta de libertad, aunque queda comprobar si la cuerda cede por uno u otro lado.

Además, la prensa turca también deslizó ayer un nombre como opción para suplir la baja de Kameni. El turco Cenk Gonen, del Galatasaray, sería una opción como segundo guardameta, ya que Roberto está cerrado a falta de confirmación oficial. También está Andrés Prieto, que llegará tras acabar contrato con el Espanyol y podría ser segundo o tercer portero.