El Málaga CF ha anunciado que renueva con la firma Nike por cinco temporadas más. Así, la marca estadounidense, una de las más reconocidas y asentadas en el mundo del fútbol, seguirá vistiendo al conjunto blanquiazul y a sus categorías inferiores. Con esta renovación, el Málaga y Nike estarán unidos durante más de una década, ya que la firma de Oregón comenzó su vínculo con el Málaga en la temporada 2011/12.

Por lo tanto, el Málaga y Nike llevan de la mano ya seis temporadas, donde la colaboración entre club y marca ha proporcionado ya más de medio millón de prendas a seguidores malaguistas. La temporada 2012/13, con la participación en la UEFA Champions League, fue una temporada récord en todos los sentidos y también en el número de camisetas entre los aficionados. Unos números que siguen y que está muy cerca de alcanzar la cifra de 200.000 camisetas blanquiazules, según publica el club.

En ese sentido, el Málaga espera presentar sus nuevas camisetas de cara a la temporada 2017/18 la próxima semana, antes de que el equipo dispute su primer amistoso de pretemporada.