Mercado

Borja Bastón ya está en Málaga

El delantero madrileño ha llegado a primera hora de la tarde en AVE para firmar su cesión desde el Swansea, pasará el reconocimiento médico y será oficial como malaguista en horas

03.07.2017 | 18:38
Borja Bastón, esta tarde en la estación María Zambrano.

Borja Bastón ya está en Málaga para acelerar su incorporación al conjunto blanquiazul. Tal y como se apuntó días atrás, al atacante se le esperaba durante la jornada de hoy para acelerar su cesión por parte del Swansea y poder estar a las órdenes de Míchel el miércoles en el inicio al trabajo.

Borja ha llegado en AVE a las 17.20 horas junto a su agente para superar los exámenes médicos y estampar su firma como jugador cedido una temporada por el conjunto galés. El club espera hacer oficial su incorporación en las próximas horas, aunque su anuncio podría demorarse hasta este martes, dependiendo de los tiempos en los que se mueva el club.

Borja viene para suplir la marcha de Sandro, que ya ha fichado por el Everton tal y como ya se ha hecho oficial por parte de los dos clubes. El delantero será la referencia de cara al gol y es una petición expresa de Míchel para el ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine