El Málaga CF ya tiene cerrada su pretemporada en tierras alemanas en lo que se refiere a partidos amistosos. El club blanquiazul oficializó ayer dos encuentros más, que se unen al cuadrangular que ya tenía cerrado en Disburgo. El Málaga se medirá al AZ Alkmaar y al Borussia Mönchengladbach. Dos rivales de entidad para completar los diez días que el equipo de Míchel estará en tierras centro europeas, desde el 19 al 29 de julio.

El Málaga se medirá en el cuadrangular del 23 de julio al Hertha de Berlín en semifinales, y luego contra el Aston Villa o el Disburgo, dependiendo del resultado.

Tres días más tarde, el 26 de julio, el Málaga CF se medirá al AZ Alkmaar de la Eredivisie holandesa (19:00 horas, en el AFAS Stadion). El último partido de la estadía en Alemana será contra el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga en el PCC-Stadion en Duisburg-Homberg, un encuentro que se disputará en la ciudad de Homberg. El mismo 29 de julio, tras el partido, la expedición blanquiazul regresará a Málaga para continuar la pretemporada.

Posteriormente, el Málaga disputará el Trofeo Carranza, aunque aún espera rival del Costa del Sol, que podría ser contra el Lazio.