Pretemporada

El Málaga CF, camino de Benahavís sin Camacho

El mediocentro tampoco se ha ejercitado esta mañana y está cerca de marcharse al Wolfsburgo

06.07.2017 | 12:38
Los nuevos fichajes se adaptarán al equipo en la estancia en Benahavís.

La expedición comienza hoy su estadía en Benahavís, donde sí están los cinco fichajes que se han cerrado hasta ahora

El Málaga CF ya está camino de Benahavís, donde tendrá su cuartel general los próximos días y donde Míchel comenzará a trabajar de lleno con la plantilla blanquiazul y con los cinco refuerzos hasta la fecha -Adrián, Roberto, Borja Bastón, Andrés Prieto y Paul Baysse-.

La expedición malaguista ha partido en el nuevo autocar del equipo pasadas las 12.00 horas desde La Rosaleda. Y en la comitiva hay una ausencia importante, la del capitán, que continúa a la espera de noticias para concretar su fichaje con el Wolfsburgo alemán y que incluso ha vuelto a ausentarse esta mañana en la sesión matinal.

El traspaso del maño puede estar cerrado en las próximas horas por un montante que ronda los 15 millones de euros. Unas cantidades que han convencido al jugador -que casi triplica su ficha- y al Málaga CF, aunque aún se espera luz verde a su salida para que pueda desplazarse a Alemania y acelerar la operación.

Mientras, el Málaga CF estará en Benahavís, donde trabajará hasta el próximo 14 de julio. Es la primera estadía del conjunto blanquiazul, que poco después se marchará a tierras holandesas. La plantilla ha partido este mediodía para llegar a la localidad malagueña, almorzar en el Gran Hotel Benahavís, descansar y completar su segunda sesión del día ya por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine