El Málaga CF, donde tendrá su cuartel general los próximos días y donde Míchel comenzará a trabajar de lleno con la plantilla blanquiazul y con los cinco refuerzos hasta la fecha -Adrián, Roberto, Borja Bastón, Andrés Prieto y Paul Baysse-.

La expedición malaguista ha partido en el nuevo autocar del equipo pasadas las 12.00 horas desde La Rosaleda Y en la comitiva hay una ausencia importante, la del capitán, que continúa a la espera de noticias para concretar su fichaje con el Wolfsburgo alemán y que incluso ha vuelto a ausentarse esta mañana en la sesión matinal.

El traspaso del maño puede estar cerrado en las próximas horas por un montante que ronda los 15 millones de euros. Unas cantidades que han convencido al jugador -que casi triplica su ficha- y al Málaga CF, aunque aún se espera luz verde a su salida para que pueda desplazarse a Alemania y acelerar la operación.

Mientras, el Málaga CF estará en Benahavís, donde trabajará hasta el próximo 14 de julio. Es la primera estadía del conjunto blanquiazul, que poco después se marchará a tierras holandesas. La plantilla ha partido este mediodía para llegar a la localidad malagueña, almorzar en el Gran Hotel Benahavís, descansar y completar su segunda sesión del día ya por la tarde.