No está teniendo fortuna Adalberto Peñaranda, que acabó lesionado la temporada pasada con su selección y todo hace indicar que le acompañará hasta bien entrado el próximo curso. El delantero venezolano fue ayer intervenido en Roma de su lesión del quinto metatarsiano, por lo que estará dos meses más de baja, según apuntó ayer El Desmarque Málaga.

Peñaranda se lesionó en el último partido del Mundial sub´20 y desde entonces ha llevado a cabo un tratamiento conservador. Algo que no ha funcionado y ha decidido pasar por el quirófano y así intentar acelerar los plazos.

«Gracias a Dios salió todo bien. Que mejor compañía que la de mi padre. Te amo», decía el jugador en una imagen en la que sale postrado en un cama.

Peñaranda, que está cedido en el Málaga CF por el Watford durante esta temporada, no podrá arrancar el curso al mismo nivel que sus compañeros, por lo que condiciona su futuro. Míchel no quiere al vinotinto, pero lesionado tiene menos opciones de salir. Además, ocupa plaza de extracomunitario. Sin duda, un problema para el Málaga CF.