El Málaga CF ya ha presentado en sociedad su nueva primera equipación de cara a la temporada 2017/18. Una camiseta con diseño exclusivo con un guiño a Pablo Picasso y también a las diez temporadas que el club cumple en Primera División.

En esta ocasión, el club y la marca Nike han apostado por una casaca donde predomina mucho más el azul, a diferencia de la temporada pasada, donde había más blanco. Y también cuenta con unas líneas más alargadas. Además, el pantalón vuelve a ser azul completo, al igual que las medias.

"Líneas, colores vivos y mucha Málaga. Una ciudad que vio nacer hace más de 100 años al mejor pintor de todos los tiempos: Pablo Picasso. Un faro, una 'farola' para todos nosotros que nos ha servido como inspiración para presentar esta camiseta. El mar, la 'Manquita' o la Alcazaba - a su estilo- componen esta obra que pretende desde nuestro rinconcito llegar a todo el mundo. Porque Málaga es hospitalaria y tiene vocación universal, como demostró nuestro genio malagueño", dice el club en su nota.

https://twitter.com/MalagaCF/status/884314364345450497

El diseño está causando una gran acogida en las redes sociales. Y es que el club, a diferencia de otras ocasiones, ha preferido lanzar su nueva equipación directamente a la red, sin presentación física. Eso sí, los aficionados ya pueden adquirir su nueva casaca a través de la tienda on-line del Málaga CF e incluso a partir de las 16.00 horas ya estará disponible en la tienda oficial de La RosaledaYa desde este martes, en cualquier tienda del club.