Actualidad

El turco Cenk Gonen llega hoy para cerrar la portería del Málaga

El cancerbero aterrizará con la carta de libertad tras desvincularse del Galatasaray y ultimará su acuerdo para ser nuevo jugador blanquiazul

10.07.2017 | 14:25
El guardameta Cenk Gonen llega a Málaga.

Andrés Prieto podría salir cedido en busca de minutos

Cenk Gonen (Izmir, Turquía, 21 de febrero de 1988) se convertirá en la próximas horas en nuevo jugador del Málaga CF y en el sexto fichaje blanquiazul. El cancerbero llegará con unas condiciones muy beneficiosas para el conjunto blanquiazul, lo que supone un buen complemento para cerrar la portería blanquiazul, que ha sufrido una completa revolución en lo que va de verano.

La noticia saltó días atrás en los medios turcos, que apuntaban el interés malaguistas por el portero del Galatasaray. Sin embargo, el jugador ha conseguido desvincularse del equipo turco y tiene previsto aterrizar hoy mismo en Málaga para terminar de cerrar su fichaje como nuevo jugador malaguista. Además de no tener que pagar traspaso, el guardameta de 29 años también llegará con una ficha asumible para el conjunto blanquiazul.

En principio Gonen llega para ser el portero suplente de Roberto, que ya fichó la semana pasada y que apunta a titular. Gonen es internacional con la selección de Turquía en dos ocasiones, pero ha estado a la sombra del uruguayo Muslera las últimas temporadas en el Galatasaray. Es por ello que su rendimiento ha sido escaso en los últimos años, donde sólo ha jugado 14 partidos. Sin embargo, sí tuvo un papel protagonista en el Besiktas, donde era el portero titular y llegó a jugar 93 partidos con 102 goles encajados.

Portero de reflejos, llega para acompañar a Roberto en la portería y queda comprobar el rol que desempeñará ahora Andrés Prieto, que llegó la semana pasada tras acabar contrato con el Espanyol y que podría salir cedido en busca de minutos, algo que parece que no tendrá en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine