Buenas noticias desde la concentración del Málaga CF en Estepona. Pese a que saltaron todas las alarmas con Michael Santos, finalmente el uruguayo fue sometido a unas pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias en el recto anterior de su pierna derecha. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y según desveló el propio jugador en su cuenta de twitter, es sólo una contractura. «Todo normal, la resonancia salió bien, no es más que una contractura, para los que se preocuparon, queda mucho por delante!!», explicó el delantero.

Michael Santos se encuentra con el resto del equipo estos días en la concentración en el Gran Hotel Elba de Estepona, a la vez que entrenan en el campo de Casares. Sin embargo, el delantero charrúa es uno de los que podría salir en este mercado veraniego en busca de minutos lejos de Málaga. Míchel no cuenta en principio con sus servicios y desde el club ya le han comunicado a sus representantes que busque alternativas en el mercado europeo.

La intención es que Santos continúe en el fútbol europeo su adaptación, aunque de momentos continúa en la concentración malaguista. Ayer, de nuevo, doble sesión de trabajo de la plantilla, que afronta la recta final de la primera estadía en tierras malagueñas.