El truque entre Juankar y Horta con el Sporting de Braga está viviendo sus últimas horas y todo puede quedar resuelto en las próximas horas. Así lo confirmó Antonio Salvador Da Costa, presidente del conjunto portugués, en Ser Deportivos Málaga, donde apuntó que ya se están pasando la documentación entre abogados.

«Estamos hablando los dos clubes para llegar a un acuerdo de transferencia definitiva de Juankar para el Málaga y de Horta para Braga. Pienso que en las próximas horas todo quedará resuelto», apuntó en primera instancia el dirigente luso, que explicó levemente los retrasos en la operación. «Málaga quiere a Juankar y nosotros a Horta. Ha habido temas burocráticos. En estos momentos los dos clubes ya hemos llegado a un entendimiento», aunque no quiso ahondar al apuntar que «son temas internos entre clubes».

«Horta se ha sentido bien, a gusto en Braga. Por eso él también se ha querido quedar. No fue siempre titular pero estamos contentos con él», dijo sobre el rendimiento del portugués.

Por último, aclaró que su fichaje se hará antes del lunes. «En este fin de semana pienso que quedará todo resuelto. En este momento creo que los abogados entre clubes están tratando el asunto. Es una operación compleja».