El guardameta Cenk Gonen pasó ayer por la mañana el pertinente reconocimiento médico con el Málaga y el club pretende hacer oficial mañana su fichaje como nuevo jugador blanquiazul hasta junio de 2020 después de desvincularse del Galatasaray.

El portero llegó el viernes a tierras malagueñas procedente de Estambul y en un principio tenía previsto someterse al pertinente examen médico esa misma tarde, pero finalmente se decidió posponerlo a ayer por la mañana. Gonen se desplazó al Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, en los bajos del estadio de Martiricos, donde se sometió a las diversas pruebas.

Tras el trámite, el jugador pasó a la casa malaguista, donde conoció el vestuario, oficinas y demás entresijos del que será su hogar las próximas tres temporadas. En todo caso, no pudo ponerse ayer a las órdenes de Míchel y espera que ya sea el martes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos, cuando se vista de nuevo de blanquiazul.

Gonen llega al club de Martiricos con la intención de pelear por un puesto ante Roberto, teórico guardameta titular con la confianza absoluta de Míchel.