Míchel González, entrenador del Málaga, ha asegurado en rueda de prensa que la marcha de Camacho al Wolfsburgo es una pérdida insustituible para el equipo, no sólo por lo futbolístico, sino por lo que aportaba el capitán en el vestuario. Así, Míchel ha querido poner en valor la figura del maño, pero también ha reconocido que era imposible retenerlo por esa cantidad.

"La gente tiene que estar tranquila y que la ilusión se mantenga, pero Camacho es insustituible, tendremos que buscar fórmulas para solucionar que se nos ha ido un capitán, un líder. No se puede hacer nada cuando pagan su cláusula, sustituir al jugador se puede hacer, a la persona es imposible. Se puede traer un buen jugador pero no sabes si se va a adaptar al vestuario. Era un jugador irrepetible para nosotros", ha dicho.

Precisamente, Míchel no se da por vencido con uno de sus posibles sustitutos y el que más gusta en Martiricos, Javi García. "Yo sí tengo esperanzas con él, pero no sé si hay negociacioens abiertas, le digo a Arnau que me diga sólo las opciones que sean posibles. Mis objetivos inmediatos son Gonen, Meré, Juan Carlos y Kuzmanovic, hay otros muy apetecibles pero cuando metemos mano a la caja resulta que hay pocos billetes y muchas monedas. Hay cosas, pero inconcretas, ojalá jugadores del nivel de Javi García se puedan unir al Málaga".