Borja Bastón, delantero del Málaga CF y unico goleador blanquiazul en las dos derrotas del torneo amistoso en Disburgo, ha indicado en declaraciones difundidas por el club que espera que sea el primero de muchos goles con la camiseta del Málaga. "Me he sentido bien, acoplándome un poquito a los compañeros y a lo que requiere el mister en cada momento. Estoy contento por jugar minutos con los compañeros y por coger confianza de cara a gol. Espero que sea el primer gol de muchos".

El ariete, además, ha hablado de los partidos de premaración y en que momento se encuentran a día de hoy. "La intención de todo el equipo era ir cogiendo sensaciones positivas e ir ganando ritmo poco a poco en estos partidos. El resultado no ha sido bueno y nos vamos un poco tristes, pero también contentos porque hemos jugado bien hasta que ciertas circunstancias del juego han influido", ha comentado.

Por último, el madrileño se ha referido a su adaptación al equipo, que está siendo rápida. "Es importante ir conociéndonos y ser una familia para cuando llegue la Liga estemos todos preparados. La gente que estaba aquí ya nos ha recibido con los brazos abiertos, es un grupo joven con ganas de hacer bien las cosas y se está demostrando en los entrenamientos".