Canterano

Mula: "Cada día estoy creciendo más"

El canterano, de lo poco destacable ante el AZ Alkmaar, no desaprovecha las oportunidades de Míchel

26.07.2017 | 23:53

Álex Mula, canterano del Málaga que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, fue uno de los pocos jugadores que ayer destacó en la derrota del conjunto blanquiazul ante el AZ Alkmaar. El catalán se ha propuesto no dejar pasar la oportunidad que le ha brindado Míchel y entre los canteranos desplazados a Holanda es el que mejores maneras está demostrando.

«Cada vez voy mejor y cogiendo minutos para jugar con el equipo y a seguir creciendo. Quiero aprovechar todos los minutos que me dé el míster e intentar jugar lo mejor posible para ver si hay posibilidades», dijo ayer en zona mixta el centrocampista tras el partido.

Así, Mula sueña con convencer definitivamente a Míchel y quedarse en el primer equipo la próxima temporada. «Lo bueno es que nos conocemos todos, nos llevamos bien y arriba nos tratan genial. Miguel Torres, Juankar, casi todos son muy amables con nosotros y nos tratan genial. Ojalá tengamos la oportunidad que han tenido otros compañeros de la Academia», finalizó.

Roberto Jiménez

Por su parte, el guardameta Roberto, achacó los malos resultados cosechados en este tramo de pretemporada a la «carga física». «Es el tercer partido que jugamos. Salimos con mucha carga y eso repercute en los partidos con equipos que tienen más rodaje», comentó el guardameta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine