Mercado

El Málaga puja por Rolón, según el presidente de Argentinos Juniors

El conjunto blanquiazul habría hecho una oferta por el pivote argentino, que consiguió el ascenso a la máxima categoría de la la liga de su país

28.07.2017 | 09:54

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, ha asegurado que el Málaga CF le ha realizado una oferta por el centrocampista Esteban Rolón, de 22 años y titular en indiscutible en el mítico equipo que ha logrado el título en la Primera B y por lo tanto el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. "Hay una oferta del Málaga por un porcentaje del pase, se está analizando", dijo Malaspina en "TyCSports".

Lo cierto es que el futbolista, de un corte similar al último fichaje malaguista Emanuel Cecchini, ha llamado la atención de varios equipos españoles como el Alavés, aunque se apunta desde Argentina que son los grandes del país los que más interés han puesto en él. Boca Juniors, River Plate, Independiente o Racing han llamado a su puerta.

"Nuestra idea es priorizar las ofertas que permitan al jugador quedarse en Argentinos un año más a préstamo", comentó el presidente de la entidad, por lo que el Málaga no estaría entre los favoritos .

Malaspina calificó la operación como "muy importante" y que debe resolverse en horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine