Atlético Malagueño

Javi Jiménez y Arturo, bajas en el filial

El lateral se marcha al Nástic, mientras que el mediocentro firma por el Alavés, que lo cede a Croacia

29.07.2017 | 05:00
Javi Jiménez, ante el Adarve.

El Atlético Malagueño sigue con su profunda remodelación de cara a la próxima temporada, donde volverá otra vez a intentar el ascenso de categoría. Así, dos de los jugadores más destacados de la pasada temporada, Javi Jiménez y Arturo, se han desvinculado de la entidad de Martiricos.

Javi Jiménez, dueño y señor en el lateral izquierdo, hace las maletas y firma por el Nástic de Tarragona, de Segunda División, con el que firma por tres temporadas. En todo caso, tal y como informó el portal ´El Desmarque´, el Málaga no termina de olvidarse del carrilero, ya que se guarda una opción de repesca durante los tres años que ha firmado. Sin duda, un gran salto para un futbolista clave en la buena temporada del filial el curso pasado.

Por su parte, otro que se marcha es Arturo. El mediocentro ha firmado por el Alavés, que a su vez lo ha cedido para la próxima temporada al NK Rudes croata. Vascos y balcánicos mantienen un acuerdo de colaboración parecido al que en su día el Málaga mantuvo con el Zulte Waregen. En el caso del centrocampista, el club malaguista se guarda el porcentaje de una futura venta.

Calendario

El Atlético Malagueño y el resto de equipos de la provincia ya conocen el calendario del Grupo IX de Tercera División. Así, los de Manel Ruano debutarán el próximo 20 de agosto en el campo del Torredonjimeno, mientras que cerrarán la temporada también a domicilio, rindiendo visita al UD San Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine