Pretemporada

Los capitanes presentan el Trofeo Costa del Sol

Recio, Miguel Torres y Rosales coinciden en lo atractivo del partido del próximo sábado ante el Lazio italiano

01.08.2017 | 13:54
Los capitanes presentan el Trofeo Costa del Sol

El Málaga CF ha presentado este mediodía el Trofeo Costa del Sol, con el protagonismo de los tres capitanes de la plantilla blanquiazul. Recio, Miguel Torres y Rosales, que estrenan este año capitanía, han sido los encargados de dar a conocer la presentación oficial del equipo ante la afición el próximo sábado ante el Lazio, un rival en el que los tres coinciden que es "muy atractivo" para el público.

"Aquí en casa siempre nos gusta ganar ante nuestra gente y nos estamos preparando para ello, es un gran equipo, pero lo que importa es el Eibar el 21 de agosto", ha dicho Recio. Por su parte, Miguel Torres ha puesto en valor a un "equipo histórico". "Tenemos ganas de medirnos ante un rival fuerte como ellos, es un club histórico y ante nuestra afición, que se está mostrando de una manera ejemplar, ojalá se pueda ver algo bonito y podamos sacar una victoria. Seguro que Míchel sacará un equipo competitivo".

Los tres estrenan capitanía y se han mostrado orgullosos y a la vez concienciados de lo que representa ser capitán del Málaga. "Siempre he dicho que ser capitán es un orgullo y una responsabilidad como malagueño. El respeto de los compañeros te lo vas ganando, aunque en estos años he tenido feeling con todos, mi carácter no va a cambiar sabiendo que es una responsabilidad y sabiendo que tenemos que tirar del carro", ha comentado Recio.

En ese sentido, Miguel Torres también se ha referido a la capitanía como un orgullo. "Pasa el tiempo rápido, mi cuarta temporada, es una gran responsabilidad ser el segundo capitán. Han habido cambios en el vestuario y aquí estamos para ayudar".

Sobre la pretemporada, Rosales ha comentado que en cuanto a resultados no está yendo como ellos desearían, pero espera que eso cambie el sábado y ante la afición. "Es un rival atractivo y más jugando en La Rosaleda. La pretemporada no ha ido como queríamos y aunque no estamos preocupados por los resultado ya que esto ni ha empezado aún, siempre es bonito ganar de local y ante tu gente. Pero la pretemporada está para esto, podemos cometer errores y estos partidos están para eso, para mejorar. Tenemos margen de mejora".

Recio, además, ha comentado que el equipo se tiene que acostumbrar a competir. "Lo importante ahora es prepararse. Es cierto que nos gusta ganar y competir y nos tenemos que acostumbrar a ello. Ahora tenemos que recuperar sensaciones del final de temporada pasada. Tenemos que seguir mejorando cosas, nos va a venir bien los cuatro partidos que nos quedan para llegar bien a Eibar. Sabemos que van a venir más fichajes, tenemos una plantilla reducida y el míster está contento con lo que ha visto en Holanda. Faltan cosas pero para eso trabajamos, para llegar mejor al Eibar".


Por su parte, el venezolano se ha referido al susto que ha dado esta mañana en el entrenamiento, donde ha sufrido una bajada de azúcar. "Solo fue el susto, un bajón de azúcar que se quedó en eso. Luego el doctor me hizo todas las pruebas igual que a principios de pretemporada y no hay nada, solo un hecho aislado. Me siento bien y de hecho seguí el entrenamiento y lo terminé como el resto, no pasó a mayores.

Sobre la situación de su país, Venezuela, Rosales volvió a mostrarse muy crítico con el gobierno de Maduro. "Es una situación muy difícil, intentamos colaborar con lo que podamos. Tenemos amigos y familia y te cuentan la situación, ves a estos personajes decir tantas mentiras a la luz pública que te da mucha rabia e impotencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine