La primera plantilla del Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras gozar de dos días libres al regreso del stage de pretemporada en Holanda. Los de Míchel comienzan así, con una jornada de doble sesión de mañana y tarde, la tercera parte de la pretemporada.

La gira europea ha sido beneficiosa en muchos aspectos para el cuadro blanquiazul, aunque no haya sido en lo que a resultados se refiere. Y es que los malaguistas aún no han ganado este verano, cuentan sus amistosos por derrotas y quieren revertir la situación cuanto antes.

Precisamente, el sábado el equipo tendrá su presentación oficial ante la afición en el Trofeo Costa del Sol, donde buscará estrenarse ante el Lazio italiano.

El equipo ha realizado esta mañana una parte del entrenamiento en el interior de las galerías del estadio, donde han realizado trabajo meramente físicio, mientras que después ya ha saltado al césped del Ciudad de Málaga para continuar con el trabajo ya con balón.

Este mediodía los capitanes Recio, Miguel Torres y Rosales presentarán el Trofeo Costa del Sol y esta tarde la plantilla volverá a calzarse las botas para seguir preparando la próxima temporada.