El Málaga CF, formado por sus trabajadores e integrantes de La Academia malaguista han despedido este lunes, a las 16.30 horas, sobre el césped de La Rosaleda a Manel Casanova, que fallecía este domingo a última hora de la noche de manera repentina.

Junto a la bocana de entrada a vestuarios se colocaron todos los trabajadores del club con integrantes del cuerpo técnico del primer equipo y presidido por la CEO de La Academia, Hamyan Al Thani, acompañada también por los consejeros del club. En la grada de Tribuna, jugadores de la cantera, que han suspendido hoy todas sus actividades como señal de luto.

Durante el minuto de silencio se emitió una imagen de Manel Casanova en los videomarcadores del estadio. El recuerdo se cerró con una sonora ovación. El club anunció que se guadará un minuto de silencio en los entrenamientos de La Academia este martes y que en el partido del Málaga CF en Granada los jugadores portarán brazaletes negros en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La última despedida a Manel Casanova será este martes en su tierra, en Barcelona, a partir de las 15.00 horas en el tanatorio de la Ronda de Dalt, donde será enterrado posteriormente. Durante la jornada de hoy se estaba trasladando el cuerpo hasta tierras catalanas.