Pretemporada

Míchel relaja su discurso antes de jugar en Granada

El entrenador lanza un mensaje de unión tras su disputa con Al-Thani y deja en casa por lesión a Juankar y Keko para el amistoso de este martes en tierra nazarí

08.08.2017 | 13:18
Míchel dirige una sesión de trabajo.

El entrenador del Málaga CF, Miguel González del Campo "Míchel", ha relajado hoy su discurso tras su tensa rueda de prensa del pasado sábado, tras el Costa del Sol, en el que tuvo duras palabras sobre la planificación y lentitud a la hora de fichar a Javi García. Su comparecencia generó una respuesta en redes sociales del propietario del club, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, que mostró las diferencias entre la dirección técnica y la propiedad.

Míchel ha suavizado su mensaje hoy, antes de viajar a Granada, y ha subido un tuit en el que llama a la unidad del malaguismo: "Siempre pensamos en seguir adelante. 24 mil no se equivocan acompañándonos #VamosMálaga #larosaledamola", ha tuiteado el entrenador del Málaga.



El club ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el choque de esta noche en Granada. El técnico vestirá a 23 futbolistas, con las bajas de los lesionados Juankar y Keko. Los dos causaron baja en la sesión de entrenamientos de esta mañana. Juankar sufre una contusión en el peroné y Keko padece un edema en el sóleo. Tampoco estará el canterano Kuki, que se ha marchado cedido al Cartagena.

El Málaga tiene una estupenda oportunidad p ara lograr, al fin, su primer triunfo en esta pretemporada. Y lo hará en Los Cármenes, un estadio que este año será de Segunda División, pero ante un Granada que se ha reforzado bien.

La lista de convocados está compuesta por Roberto, Cenk, Andrés Prieto, Luis Hernández, Baysse, Mikel, Diego González, Rosales, Cifu, Álex Robles, Iván Rodríguez, Recio, Kuzmanovic, Cecchini, Maty, Juanpi, Adrián, Jony, Chory, Mula, José Carlos, Borja Bastón y En-Nesyri.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine