Ignacio Camacho ha caído de pie en su nueva aventura en el Wolfsburgo alemán. El centrocampista maño, ex del Málaga CF tras ser traspasado este pasado verano, ha debutado esta tarde de domingo en partido oficial con los "lobos" en un encuentro de la DFB Pokal (Copa) contra el Eintracht Norderstedt y lo ha hecho de titular y consiguiendo el gol de la victoria para su equipo (0-1).

Camacho, que destaca por su gran capacidad rematadora de cabeza, aprovechó un córner a favor en el minuto 60 para superar a la zaga rival y marcar el tanto de la victoria. El maño lo celebró con efusividad ya que es su primer gol con la camiseta del Wolfsburgo. De hecho, también lo celebraron en la cuenta oficial de twitter del conjunto germano: "Camacho, macho. Primer gol (de muchos) con los lobos", decían.

El maño, por lo tanto, comienza de la mejor manera posible su andadura en el equipo alemán, pero lo realmente serio arrancará la próxima semana, donde el Wolfsburgo debutará en la Bundesliga contra el Borussia de Dortmund el 19 de agosto (15.30 horas).

El Málaga CF, mientras, aún añora su marcha ya que no ha encontrado un sustituto para su puesto, aunque ha incorporado a Kuzmanovic y Cecchini. Míchel ya ha pedido públicamente la llegada de un mediocentro de corte defensivo y de similares prestaciones al maño, pero por el momento su petición, Javi García, ha firmado por el Real Betis. El club ultima negociaciones para que Esteban Rolón sea el "nuevo Camacho", por lo que podría llegar, si la negociación sigue su cauce, a lo largo de la semana.