Actualidad

En Italia colocan al delantero Juan Manuel Iturbe en la órbita del Málaga CF

El Corriere dello Sport asegura que se debate entre el conjunto blanquiazul y el Leganés para llegar cedido

13.08.2017 | 11:43
Juan Iturbe, con la Roma

El argentino Juan Manuel Iturbe, delantero de la Roma, vuelve a aparecer en la órbita del Málaga CF, según desveló ayer el prestigioso Corriere dello Sport italiano. Según la información, el delantero podría llegar en calidad de préstamo para paliar los problemas ofensivos que tiene el conjunto blanquiazul.

El periódico italiano afirma que el Leganés está detrás de sus servicios, pero que su ficha es demasiado elevada para los madrileños. Por contra, el Málaga también puja por el argentino-paraguayo para que recale en la delantera, aunque su plaza de extracomunitario sería el principal inconveniente. Sin embargo, ese problema quedará solventado en breve a falta de que se oficialice la salida de Michael Santos al Sporting. Monchi, director deportivo de la Roma, ya dijo hace unos días que le buscaban salida.

Iturbe tiene como principal cualidad su velocidad y aunque se desenvuelve más pegado a banda puede hacer las funciones de delantero. Es, sin duda, un atacante diferente a lo que el Málaga CF tiene en plantilla con Borja Bastón y En-Nesyri, aunque quizás no sea un delantero puro.

Míchel fue cuestionado ayer en El Transistor de Onda Cero por la posible llegada de Iturbe. «Yo las opciones reales de que un jugador llegue son cuando las veo aquí».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine