El Málaga CF ha puesto sus ojos en un viejo conocido para reforzar el ataque para el curso que ya comienza. Se trata de Nordin Amrabat, el jugador marroquí de origen holandés, por el cual el jeque Al-Thani bebe los vientos, según apuntaron desde Canal Sur Radio.

El posible regreso de Nordin Amrabat a la que fuera su casa durante dos temporadas en global (llegó en el mercado invernal de la 13/14 y se marchó en la misma ventana de fichajes de la 15/16) responde a un deseo del propio Al-Thani, en discordancia una vez más con las gestiones que está realizando la dirección deportiva del club para contratar el atacante que falta.

En todo caso, el regreso de Amrabat no sería fácil, ya que tiene contrato con el Watford hasta junio de 2019 y de momento ha jugado titular los dos partidos que el conjunto inglés ha disputado en la Premier League.

Por su parte, el malagueño Samu García, que sonó este verano para regresar al Málaga, está a un paso de dejar el Rubin Kazan ruso para regresar a La Liga en las filas del Levante.