Míchel ha facilitado este mediodía la lista de 19 convocados para el duelo de esta noche ante el Eibar, debut liguero de ambosEibar, y en la que aún deberá descartar a uno. Así, tras el entrenamiento matinal, el madrileño ha decidido citar a Javi Ontiveros, inédito durante toda la pretemporada tras su operación de pubis, pero que ya suma varios entrenamientos al mismo nivel que sus compañeros.

Así, de la primera convocatoria oficial de Míchel en esta temporada destaca la presencia del guardameta Andrés Prieto, en detrimento de Cenk Gonen, que en teoría llegaba al Málaga para competir el puesto con Roberto. Por lo tanto, las buenas actuaciones durante la pretemporada del exportero del Espanyol le han servido para adelantar al turco, que verá el duelo desde la grada.

Tampoco estarán presentes Emanuel Cecchini y Luis Muñoz, obligados a parar por precaución, ni los lesionados Miguel Torres, Adalberto Peñaranda, Keko y Ricca. Además, entre los citados se encuentran dos jugadores con ficha del filial, Álex Mula y José Carlos.

Lista completa: Roberto, Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Juankar, Cifu; Kuzmanovic, Recio, José Carlos, Mula, Jony, Adrián, Juanpi, Ontiveros, Chory Castro; Borja Bastón y En-Nesyri.