Roberto

5. Paró, sin más

El guardameta blanquiazul se lució en varias ocasiones, incluyendo una palomita en la segunda mitad que tapó un gran tiro con rosca de Douglas Luiz. Sin embargo, en cuanto a centros y despejes sigue dejando que desear.

Rosales

3. Una sombra

El lateral venezolano continúa siendo una sombra de lo que demostró en temporadas anteriores. Desconectado del partido, tanto Borja como Aday le ganaron la espalda en repetidas ocasiones.

Luis Hernández

4. Lo mejor de lo peor

El central blanquiazul, aunque no dio su mejor versión dentro del terreno de juego, fue el mejor de los jugadores con misiones defensivas, que fueron horribles en conjunto. Sobre todo fue de lo mejor en los primeros minutos.

Baysse

2. Terrible

El paso de pretemporada a temporada ha ocasionado una caída en picado para el galo, que a pesar de realizar un verano bastante completo, el comienzo de Liga le ha convertido en un agujero en la defensa del Málaga CF.

Juankar

4. Invisible

Hace unos días, Míchel aseguró que Ricca estaba casi recuperado y que eran grandes noticias. Encerrado en el córner izquierdo por obligación, el madrileño no mostró ni un atisbo del por qué el Málaga se lo ha quedado.Kuzmanovic

4. Bloqueado

Tanto «Kuzma» como Recio fueron superados en todo momento por el centro del campo del Girona, que tanto en cantidad como en calidad, bloqueó el juego de blanquiazules, que no conseguían conectar el ataque con la defensa.

Recio

3. Disperso

Fue uno de los partícipes del garrafal fallo en defensa en la jugada a balón parado con la que vino el gol del club gerundense. Centrado únicamente en estar enfadado en lugar de mantener la cabeza fría, como debería.Juanpi

2. El peor

Sólo duró 45 minutos. Tuvo que salir Jony por el venezolano en el descanso porque al parecer a la estrella del Málaga CF se le había olvidado hasta cómo se saca un córner. No es ni por asomo, el Juanpi Añor de la «Vinotinto».

Adrián

4. Perdido

Totalmente perdido en el partido. Aunque comenzó el encuentro como enlace entre la dupla Recio-Kuzma y el ataque, el centrocampista sigue los pasos de Keko y sigue sin ser el gran jugador que fue en su día en el Eibar.Borja Bastón

3. Una isla

El goleador del Málaga todavía no ha goleado. En parte por culpa suya, (lentitud en el juego, sin confianza, sin hambre de gol) también es debido a que no tiene oportunidades en el área. Y para una o dos que tuvo...

Alex Mula

6. El mejor del martido

El mejor del partido. El canterano, que comenzó el partido jugando por banda izquierda, acabó el mismo en la banda contraria, lugar en el que se encontró más cómodo. Bajó a recibir, creó peligro por bandas pero no fue suficiente.

Banquillo

Jony (4) Entró para sustituir a Juanpi, aunque sin pena ni gloria

En Nesyri (2) El único peligro que creó fue un mal rechace

Ontiveros (4) Se vio superado por el centro del campo rival

@JCGomezRueda