El Málaga CF continúa con su puesta a punto en esta «mini pretemporada» debido al parón por fechas FIFA y ayer el entrenamiento se celebró con la gran novedad de la presencia de Ignacio Abeledo, última incorporación del filial malaguista procedente del FC Barcelona y que ya se entrena con el primer equipo.

Además, Míchel González ya se puso al frente del entrenamiento y dirigió la sesión tras ausentarse por motivos familiares el jueves, al igual que su hijo Adrián, que se quedó en el gimnasio.

Por precaución, tampoco saltaron al césped Juanpi Añor, que vive entre algodones tras su operación de pubis, y Javi Ontiveros. Por su parte, Jony Rodríguez arrastra una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo que le hace ser baja. Así, la participación del extremo asturiano el próximo lunes ante Las Palmas se antoja más que complicada.

Los canteranos Ian, Álex Robles, Maty, José Carlos y Mula completaron la sesión. Hoy, el equipo volverá a entrenarse y disfrutará de dos días de descanso el domingo y el lunes. Ya el martes volverán para comenzar a preparar en profundidad el duelo ante Las Palmas de la tercera jornada.