El mejor fue...

6 Mula, vertical

Es significativo que el que menos experiencia tiene y el que de más abajo viene sea el jugador con más desparpajo y clarividencia en este equipo. Se ofreció siempre, encaró y tuvo al final una clara ocasión dentro del área para el 2-2, pero no atinó a controlar.

5 Roberto, superado

Salvó dos goles claros y poco pudo hacer en los dos primeros goles de Las Palmas, donde los remates llegaron casi a bocajarro. Eso sí, en el tercero sí pudo cuanto menos lanzarse a por el balón. El tiro de Remy era parable.

4 Rosales, sustituido

El venezolano llegó una y otra vez en la primera parte y mostró mejor condición física que en actuaciones anteriores. Pudo marcar de disparo cruzado. Pero luego, tras la reanudación, desapareció. Fue sustituido por Cifu en el lateral derecho.

2 Luis Hernández, fallón

De un fallo suyo a la hora de sacar el balón llegó el primer gol de Las Palmas, obra de Jonathan Viera. Estuvo falto de contundencia, algo raro en él, y ese falló le lastró el resto del partido, ya que le pesó mentalmente.

3 Diego González, el ying y el yang

Le dio vida al Málaga por unos minutos con su bonito tanto de cabeza que supuso el empate (1-1), pero en defensa sufrió demasiado. Calleri, sobre todo en la segunda mitad, le ganó todas las acciones y el gaditano se fue haciendo cada vez más pequeño.

5 Ricca, recuperado

Una de las pocas buenas noticias que dejó la derrota. El lateral uruguayo regresó tras su lesión y cuajó un partido muy serio por su banda. Mostró la contundencia que requería y buena colocación. Salió acalambrado.

4 Recio, tocado

Intentó ser el hombre para todo en el centro del campo, pero naufragó como el resto del equipo. Lo intentó con un zapatazo desde la frontal que se marchó arriba por poco. Finalizó el partido con evidentes problemas musculares y muy enfadado.

3 Kuzmanovic, plano

La calidad del suizo es incuestionable, pero su velocidad de acción, su capacidad en el repliegue es bastante deficiente. Salvo algún desplazamiento en largo a la espalda de los defensas rivales, su partido fue muy plano.

5 Keko, sin chispa

Sorprendió Míchel alineando al madrileño en el once titular. Salió muy enchufado, mordiendo en la presión y recuperando dos balones en la línea de tres cuartos muy interesantes. Pero pronto se le acabó el gas y mostró que aún no está al 100%.

3 Adrián, desaparecido

Empezó animado, con presencia entre líneas, pero no tuvo la capacidad de llegada que requería el partido. No llegó por poco a un pase en profundidad y vio la amarilla pronto (23´). Sigue sin encontrar su sitio en el dibujo.

3 Borja Bastón, isla

Tuvo dos cabezazos claros para estrenarse que desaprovechó. Tiene muy pocas ocasiones y de las que goza tampoco está atinado. ¿Ansiedad? Un delantero como él vive del gol y de estar en el área y a tras tres jornadas Bastón no hace ni una cosa ni otra.

Banquillo

Ontiveros (5) Lo intentó al principio , pero acabó desquiciado

En-Nesyri (3) Muy lento, sin explosividad ni verticalidad.

Cifu (4) Buscó algún centro, pero sin éxito.