El director deportivo del Málaga CF, Francesc Arnau, ha vuelto a explicar los motivos de la marcha de Pablo Fornals este verano. En una comparecencia de prensa en las que finalmente sí se han permitido preguntas, Arnau ha repetido las claves de la salida del canterano, que pagó su cláusula de 11 millones de euros para jugar en el Villarreal.

Lo cierto es que el dirigente catalán ha repetido lo mismo que explicó al respecto durante la presentación de Cecchini, donde explicó la versión del club sobre el "caso Fornals". En todo caso, Arnau ha querido dejar claro que los 11 millones que se pagaron por su salida se han reinvertido en la plantilla con los fichajes de Diego González, Cecchini y Rolón. "Apuestas de juventud", dice el catalán. Además, el director deportivo ha afirmado que con la salida de Pablo Fornals el límite salarial del Málaga se ha ajustado.

Tras esta improvisasa rueda de prensa auspiciada por el jeque Al-Thani, Francesc Arnau volverá a atender a los medios de comunicación mañana a las 12 horas para dar a conocer su versión de cómo ha ido el mercado de fichajes veraniego y la actual situación de la entidad de Martiricos, tanto en lo institucional como en lo deportivo.