Míchel también está en el ojo del huracán tras los últimos resultados deportivos pero Arnau asegura que su continuidad no está discutida. El director deportivo ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y de paciencia con el equipo. "Nunca hemos perdido la cara al equipo. Luego viene la aptitud. Los jugadores están preocupados y tienen ganas de ganar un partido. Hay que cambiar una dinámica negativa. Desde la dirección deportiva se intenta lanzar una calma de que esto se va a solucionar. Es un grupo fuerte, que tiene cierta madurez. Ellos mismos gestionaran y mantendrán la calma. Los que juegan en el campo, los nervios son muy malos consejeros. Hay que proteger al grupo de las tensiones externas que puedan tener", ha indicado.

Cuestionado por el duro calendario que pueda tener el Málaga y la situación delicada en la que puede quedar Míchel, Arnau ha sido tajante. "Vamos partido a partido. Míchel tiene todo mi apoyo y tiene la capacidad. Es el entrenador ideal, conoce el grupo, cómo se ha formado. Es el más adecuado. En el fútbol hay que pensar partido a partido".

"Tenemos que centrarnos. Quiero mostrar mi total apoyo a Míchel porque tiene la capacidad para sacar esto adelante. Sé que motiva muy bien al equipo, tiene a todos enchufados. Dará con la tecla pronto", argumentó en otra pregunta en la que no había sido cuestionado por el técnico.

Arnau también ha sido preguntado sobre la relación entre Al-Thani y Míchel, que según apuntó el técnico el pasado lunes en Onda Cero llevan 4 meses sin hablar. "El jeque lleva tiempo fuera, la comunicación es fluida conmigo, pero con Míchel será menor, la distancia dificulta más la comunicación. Ahora mismo está muy calmado y tranquilo".