Próxima jornada

Rolan, Jony y Juanpi apuntan al Wanda, donde podría estar Recio

Míchel recupera efectivos de cara al partido del sábado y la lesión del malagueño es menos grave de lo temido

13.09.2017 | 05:00
Diego Rolan mejora.

La enfermería parece que empieza a dar algo de tregua a Míchel y al Málaga CF. Ayer, en la sesión vespertina, el técnico blanquiazul comenzó a ver algo de luz a la lista de lesionados que tiene. Algunas buenas noticias llegaron con la presencia de Rolan, Jony y Juanpi al mismo ritmo que sus compañeros, lo que podría desembocar en que estén los tres en la lista de convocados para el próximo sábado en el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Hay especial interés en ver en acción al último fichaje del mercado veraniego. El internacional uruguayo puede ayudar a paliar los problemas ofensivos que arrastra el Málaga CF, que sólo ha marcado un gol en lo que va de Liga.

También hay buenas noticias con respecto a la lesión de Recio, ya que parece menor de lo esperado y podría llegar al partido del sábado si apura sus plazos. Ayer se ejercitó en el gimnasio pero la sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda es más leve de lo esperado.
Peñaranda, Juankar y Miguel Torres continúan trabajando al margen del grupo intentando acortar sus plazos de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine