Convocatoria

Míchel se lleva a 22 hombres a Madrid

Diego Rolan y Miguel Torres, que apura su recuperación, viajan a la capital. Gonen, Peñaranda, Cecchini y En-Nesyri, fuera por lesión

15.09.2017 | 13:32
Míchel se lleva a 22 hombres a Madrid

Míchel González, entrenador del Málaga, ha facilitado la lista de convocados que se lleva para los duelos ante el Atlético de Madrid mañana y ante el Valencia el próximo martes. Así, el madrileño ha formado una convocatoria de 22 hombres, con todos los jugadores aptos, para la estadía de cuatro días en la capital (se quedará en Madrid tras el partido contra el Atleti y desde allí viajará a Valencia).

Por lo tanto, se quedan en Málaga los jugadores lesionados a excepción de Miguel Torres, que apura su recuperación y podría reaparecer el próximo sábado ante el Athletic. Peñaranda, que sigue con su proceso de recuperación; Gonen, con una contractura; Cecchini, con molestias en la zona abdominal y En-Nesyri, con problemas en un tobillo, no estarán en el estreno del Wanda Metropolitano. Juankar, que no jugará ante el Atlético aún sin el alta médica, también se desplaza a la capital.

A la convocatoria regresan, además, Juanpi Añor y Jony, ya recuperados. Además, se estrena en una citación Diego Rolan, que debutará con la camiseta del Málaga.

Convocatoria completa: Roberto, Andrés Prieto, Kellyan, Rosales, Diego González, Baysse, Luis Hernández, Cifu, Miguel Torres, Ricca, Juankar, Kuzmanovic, Rolón, Recio, Mula, Adrián, Chory, Ontiveros, Jony, Keko, Rolan, Borja Bastón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine