La plantilla del Málaga CF ha querido aprovechar su estadía en tierras madrileñas para hacer trabajo grupal y para reforzar los vínculos de la plantilla. El conjunto blanquiazul, que ha decidido quedarse en la capital de España tras el partido contra el Atlético de Madrid y previo al choque de mañana contra el Valencia en Mestalla, se ejercita estos días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Ayer completó el grupo la primera sesión y hoy está previsto que hagan la segunda, aunque ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas.

Sin embargo, los jugadores quieren mostrar unidad y reforzar los vínculos personales, en unos momentos delicados de la temporada. Para ello, buena parte de la plantilla se marchó ayer a almorzar en un restaurante madrileño. Otros aprovecharon para visitar a la familia.

Luis Hernández, por ejemplo, acabó el partido contra el Atlético con una importante brecha en la frente. El jugador madrileño recibió 18 puntos de sutura, aunque su presencia para el partido de mañana no está descartada. Tampoco Fede Ricca, que se lastimó el hombro -fue operado en junio de sus problemas en el hombro- pero que todo ha quedado en un susto.

Hoy hablará Míchel en la previa del encuentro contra el Valencia, pero el técnico blanquiazul no ofrecerá convocatoria ya que se llevó a 22 jugadores para estos dos partidos.