9. Rolan. El mejor del partido

Sus dos goles le convierten en el héroe del partido y en el «salvador» de Míchel. Muy participativo, empezó por la derecha, luego se fue a la izquierda y se ofreció continuamente a sus compañeros. También corrió para atrás cuando su equipo lo necesitó. Partidazo.6. Roberto. Acertado

Paró un remate a bocajarro de Vesga, con 0-1 y un mano a mano con Williams, con 2-3, que resultaron decisivos para la suerte final. A pesar de los 3 goles encajados, estuvo bien en otras muchas acciones que salvaron al Málaga.

5. Rosales. De menos a más

Algo despistado, el Athletic buscó su espalda y fue más incisivo por su banda. Fue de menos a más. No está en su mejor momento, aunque su veteranía es importante y una ayuda esperando que lleguen etapas mejores.0. Luis Hernández. Negado

Provocó el penalti en el minuto 2 y se llevó la consiguiente amarilla. Otro error suyo en un surrealista saque de falta provocó el 1-3. Dio demasiados pelotazos en un día aciago para él, pero que al final se solucionó con el 3-3.

7. Baysse. Goleador

Fue clave en la resolución final del partido. Su gol de pillo (2-3), tras un saque de falta botado por Juanpi, propició que luego Rolan obrara el milagro del empate. Estuvo concentrado y cumplió en labores defensivas.

5. Ricca. Intermitente

Corrió la banda y buscó balones al área, pero sin suerte. No sufrió mucho atrás porque el Athletic no se prodigó excesivamente por su banda. Míchel lo sustituyó faltando algo más de 20 minutos.

7. Recio. Pulmón

Se multiplicó en el centro del campo en la presión, en la conducción y en los centros. Se peleó con todos los rivales que tuvo cerca y no le perdió la cara en ningún momento al partido. Es un trabajador incansable.0. Kumanovic. Expulsado

Se equivocó gravemente al provocar su expulsión. Estaba enfadado porque pidió falta en el 1-2 del Athletic y en la jugada siguiente hizo una falta de rabia y se encaró con el árbitro. Una jugada muy cara y reprochable.

2. Adrián. Lento

Tuvo al filo del descanso una oportunidad clarísima, pero no acertó en el remate. Otra vez escuchó pitos de La Rosaleda, que no tiene paciencia con él. Está lento y sin confianza. Un doble problema de complicada solución.

6. Mula. De más a menos

Muy vertical y con mucha movilidad. Jugó por la banda, pero también buscó desbordar por el interior y entre líneas. Fue de más a menos. Fue el primer sustituido por Michel, algo que a La Rosaleda no le gustó.

4. Bastón. Sin suerte

Su mejor acción del primer tiempo fue un remate de cabeza en el 26 que exigió un paradón al portero del Athletic. No tiene suerte. El jugador le pone ganas, pero está en ese momento en que no le sale nada.Desde el banquillo

Juankar (5) Cumplió el rato que estuvo sobre el césped.

Juanpi (6) Asistió a Baysse en el 2-3. Tuvo fe en que sí se podía.

Rolón (sc) Fue el recurso final para amarrar el empate.