Diego Rolan va a tener más responsabilidad a partir de ahora. Y es que su magnífica puesta en escena es un soplo de aire fresco para el malaguismo. En los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha -más los últimos cinco minutos en el Wanda Metropolitano- han servido para que le coloquen el cartel de una de las estrellas del Málaga CF en este arranque liguero.

En cualquier caso, Rolan fue elegido por la afición como el mejor jugador del partido contra el Athletic -MVP-, lo que ensalza el buen hacer del uruguayo malaguista.

«Quiero mandar un saludo grande a todos los hinchas, que sinceramente me sorprendieron con el recibimiento que nos dieron y con la actitud que tuvieron dentro de la cancha. Un abrazo grande y gracias por todo», dijo el jugador en declaraciones a los medios del club blanquiazul.

Rolan mira ahora al partido contra el Sevilla, pero ya está dejando su impronta en el Málaga CF. El charrúa encabeza la lista de goleadores y ahora amenaza con asaltar el Sánchez Pizjuán el próximo fin de semana.