El Málaga CF no estará solo en el Sánchez Pizjuán este sábado a las 16.15 horas. Y es de esperar que el empate del pasado sábado ante el Athletic Club también haya levantado el ánimo de la tropa malaguista. En cualquier caso, el Málaga CF ya ha puesto a la venta en las taquillas de La Rosaleda medio millar de localidades para acudir a la zona visitante del estadio sevillista.

El precio es único, 30 euros, y sólo podrán adquirirlas los abonados del Málaga CF. Sevilla suele acoger numerosos desplazamientos masivos de aficionados blanquiazules y el buen horario del próximo sábado también puede propiciar que se venda todo el papel para acudir al estadio de Nervión.

Las localidades a la venta estarán en las taquillas blanquiazules hasta agotar existencias y hay cierto optimismo en el malaguismo tras el empate del sábado pasado, aunque el Sevilla ahora mismo está tercero y con sólo una derrota.

Para adquirir las entradas, además de ser abonado, hay que presentar el DNI. El horario de las taquillas es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.