8. Baysse. El mejor del partido

Gran partido del central francés en Sevilla, ejerciendo de líder desde atrás. Estuvo muy atento a todos los cortes con el dibujo de 5 y con el de 4 defensas. Fue un pulmón todo el partido.

6. Roberto. Bien

Sin mucho trabajo antes del descanso, hizo un paradón a Correa en el 64’ que permitió al Málaga mantener la ilusión por puntuar algunos minutos más. No pudo hacer nada en el penalti ni en el gol de Muriel. Salvó el 3-0 de Nolito.

5. Rosales. Involuntario protagonista

Cometió el penalti que sirvió al Sevilla para romper el 0-0. Estuvo muy activo en su banda, corriendo para atrás y para adelante y no dejando respirar a los sevillistas que le encararon por su banda. Una pena esa jugada fatídica.

4. Torres. Recuperado

Tras su prolongada ausencia por lesión, entró en el 11 inicial en lugar de Luis Hernández. Se le vio muy concentrado todo el partido y muy activo en el centro de la zaga. Su vuelta es una gran noticia para el Málaga CF y para Míchel.

6. Ricca. Lesionado

Fue la apuesta de Míchel para jugar como central zurdo en la defensa de 5 con la que el equipo empezó el partido. Ni un pero en los 25 minutos que estuvo sobre el campo, antes de lesionarse. Hizo un buen trabajo.

6. Juankar. Trabajador

Estuvo muy bien, como toda la zaga, sobre todo la primera hora de juego. Centrado en tareas de destrucción, no corrió mucho su banda. Recibió un golpe que le hizo acabar el partido renqueante.

6. Rolón. Pulmón

Un error suyo costó el 2-0, pero fue de las pocas cosas mal que hizo en el Pizjuán. Jugó el balón con criterio en ataque, estuvo siempre bien posicionado, presionó a los rivales y mostró que puede ser muy aprovechable.

6. Recio. Intenso

Es un jugador clave en el esquema de Míchel. Tiene empuje, sacrificio defensivo y visión de juego. Lo protesta todo y está en todas las «guerras» de cada partido. Un coñazo para el rival y una bendición para tu equipo.

4. Adrián. De menos a más

Estuvo más activo tras el descanso que en la primera parte. No obstante, lejos todavía de lo que se espera de él. Le pone voluntad, pero no acaban de salirle las cosas. Está sin confianza y así es muy complicado.

5. Mula. Poco protagonista

Suyo fue el único disparo con «mala» intención sobre la portería del Sevilla en los primeros 45’. No participó mucho del juego porque el Málaga CF no tuvo mucha posesión y él necesita el balón para crear peligro.

6. Rolan. Peleón

Trabajó mucho en la presión desde el minuto 1 al 90. Lo intentó en las pocas ocasiones que tuvo, aunque estuvo demasiado solo contra toda la defensa rival. Es un delantero que tiene pinta de dar muchas alegrías a La Rosaleda.

Desde le banquillo

Juanpi (3) Salió frío y luego se ofreció más, pero sin suerte.

Peñaranda (6) Muy activo y vertical los minutos que jugó.

Keko (3) Se le vio poco el rato que estuvo en el césped.