Jugadores

El regreso de Peñaranda, otro clavo ardiendo al que agarrarse para creer

El venezolano debutó ante el Sevilla seis meses después de que jugara su último partido con el Málaga CF

06.10.2017 | 23:27
Peñaranda, durante un entrenamiento reciente.

El debut de Adalberto Peñaranda esta temporada tras seis meses de ausencia en el cuadro blanquiazul fue una de las pocas notas positivas del Málaga CF el sábado en el Pizjuán. El venezolano, inédito durante mucho tiempo por una fractura en un dedo del pie durante el Mundial sub´20, disputó 17 minutos con el partido ya decidido, pero dejó buenas sensaciones y supone una variante nueva para el ataque malaguista.

Lo que son las cosas. Peñaranda, con el que Míchel no contaba y al que se intentó buscar una salida rompiendo su segundo año de cesión en Málaga, se ha convertido ahora en una de las esperanzas a las que se agarra el malaguismo.

El ariete venezolano, al que Míchel le ha dado varios tirones de oreja públicos, lleva entrenando a buen nivel varias semanas, con un buena predisposición según palabras del entrenador y puede ser un jugador muy interesante si recupera la versión que mostró hace dos temporadas en las filas del Granada.

Llegó en el mercado invernal del curso pasado fuera de forma, jugó solo tres partidos y luego se lesionó. Ahora, con el equipo en depresión y necesitado de artillería en ataque, el joven venezolano puede convertirse en el revulsivo que necesita el Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine