Malas noticias para el Málaga CF. Fede Ricca, lateral izquierdo blanquiazul estará de baja de tres a cuatro semanas tras confirmarse que sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El zaguero uruguayo, uno de los fijos para Míchel desde que se recuperó de su operación en el hombro, cayó lesionado durante la primera parte del duelo del pasado sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Míchel, tras el choque, ya advirtió que las primeras exploraciones al charrúa hacían indicar que iba a estar un tiempo fuera de los terrenos de juego y esta mañana, tras las pruebas a las que ha sido sometido en en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías, han confirmado su lesión.

Así, pese a que el club ha indicado en el parte médico del defensa que su regreso a los terrenos de juego dependerá de la evolución de su lesión, tendrá complicado llegar al trascendental duelo contra el Leganés tras el parón liguero.