Miguel Torres, uno de los capitanes del Málaga CF, ha asegurado en rueda de prensa que desde ahora y hasta el final de temporada cada partido que disputen va a tener tratamiento de final. Al mismo tiempo que ha indicado que aún queda mucha Liga y que no es momento de bajar los brazos pese al mal arranque de la competición. "Cada partido tiene que ser una final, no es momento para bajar los brazos".

El segundo capitán malaguista, cuya plantilla volvió al trabajo tras dos días de descanso, subrayó que tienen que "conseguir puntos" y acercarse "a equipos que están por delante" del Málaga, ya que cree "sinceramente" que tienen "mejor equipo que muchos de Primera, pero eso se demuestra en el campo, sacando puntos".

"Confío en la plantilla, en el cuerpo técnico, en el club y, sobre todo, en la afición", recalcó el defensa madrileño, que regresó a la titularidad la pasada jornada, en la derrota por 2-0 frente al Sevilla, tras la operación que sufrió en un tobillo durante la pretemporada.

Miguel Torres aseguró que la plantilla está comprometida para superar la situación y dijo que le "gusta ver que la gente ha venido a entrenar pronto, ha terminado el entreno colectivo y sigue trabajando en el gimnasio".

También elogió a la afición malaguista, con la que destacó que van "en la misma dirección" al ser "un factor muy importante" y "una gran ayuda" para la plantilla.

"Es muy pronto para bajar los brazos. Si por algo se ha caracterizado estos años el Málaga es por su capacidad de sacrificio y por sobreponerse a la adversidades", aseveró el central malaguista.

Torres se refirió también a la situación del joven extremo Javier Ontiveros, apartado de la plantilla desde hace dos semanas por actos de indisciplina, y resaltó que "no le queda otra que trabajar y demostrar al cuerpo técnico que quiere jugar en el primer equipo del Málaga", una posibilidad que "no tienen todos los canteranos".

"Es un tema zanjado por el club, ha hablado con nosotros lo que tenía que hablar, y confío en que esta situación le haga crecer como futbolista", indicó.