El Leganés, próximo rival del Málaga CF y una de las revelaciones en este arranque liguero, presume de rocosidad. El conjunto pepinero consiguió frenar en la última jornada al Atlético de Madrid -acabó cero a cero-, pero los chicos de Asier Garitano tienen muy bien aprendida la lección y son el segundo equipo menos goleado de Primera con sólo tres tantos encajados.

En ese sentido se muestran jugadores como Zaldúa o Brasanac, que pasaron ayer por sala de prensa para mostrar su entusiasmo por la temporada que están completando. «Somos un equipo fuerte. Durante los noventa minutos competimos bien y es difícil jugar contra nosotros. Los resultados y los goles encajados lo demuestran. Lo que tenemos que intentar es seguir en esta línea porque para nosotros estar fuertes atrás es primordial», comentó ante los medios Zaldúa.

«Cuando vine aquí dije que queríamos empezar bien y ganar todos los partidos. Hemos demostrado que queremos ganar todos los partidos y así queremos seguir. El próximo partido para nosotros es muy importante también. Queremos ganar y tenemos mucho tiempo para prepararlo», opinó Brasanac.

Brasanac, que acompañado de Joseba Zaldúa apadrinó la ‘mochila solidaria’ con la que Ayuda en Acción pretende combatir la pobreza infantil, agradeció también que la situación deportiva les permita afrontar con optimismo los duros choques que les esperan tras el parón por selecciones.

«Por eso es importante este colchón de puntos. Podemos jugar con más tranquilidad ahora pero con la misma motivación, con muchas ganas para seguir. Tenemos más tranquilidad y más confianza, seguro», dijo.

Además, el lateral vasco, habló acerca del próximo partido ante el Málaga, donde algunos les consideran favoritos: «Ni pensamos ni nos centramos en eso. Sabemos que tenemos que salir todos los partidos a competir, a trabajar y a darle intensidad porque es nuestro fuerte. Salimos todos a ganar sea cual sea el rival y no pensamos si somos favoritos o peores. Es importante centrarnos en nosotros mismos y en que si hacemos las cosas bien somos capaces de competir contra cualquiera. Ese es el objetivo», explicó el jugador del Leganés, que ha llegado esta temporada tras recalar de la Real Sociedad.