Próximo rival

Mantovani: "Tengo ganas de revancha en La Rosaleda"

El capitán del CD Leganés, próximo rival del Málaga CF, asegura que está motivado por el 4-0 encajado hace un año

06.10.2017 | 23:27
Rosales y Szymanowski, en el duelo del año pasado.

Martín Mantovani, capitán del Leganés, se mostró ayer contento por la marcha del equipo en este arranque de temporada y deseó que la buena dinámica se prolongue en el tiempo durante las próximas jornadas.

«Estamos bien, estamos contentos. Hay que seguir con esta dinámica. Creo que el grupo lo siente, la gente se está respaldando mucho en el equipo y desde fuera se está viendo que los resultados están viniendo por todo el trabajo que hace el equipo. Ojalá sigamos en esta dinámica positiva», dijo.

El central argentino, que participó con sus compañeros en un entrenamiento especial junto a deportistas de elite de la Federación Española de Orientación, se refirió también al siguiente duelo que deberá medirles contra el Málaga fuera de casa: «Es un campo complicado, el año pasado allí encajamos cuatro goles. Tengo muchas ganas de volver un poco con ganas de revancha. Muchas ganas de jugar ese partido y de que al equipo le vaya bien». El Málaga CF ganó la temporada pasada 4-0 al Leganés en la novena jornada de Liga. El equipo madrileño recibió los goles de Jony, Chory Castro, Sandro y Camacho.

Ese será el primero de una serie de choques de gran exigencia ante algunos de los conjuntos que ocupan la zona alta de la tabla: «Tenemos una dinámica de partidos bastante complicada, muy cargada la agenda. Tenemos unos partidos complicados, creo que a partir de este mes las cosas se van a aclarar y espero que para bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine