Organigrama

El Málaga CF ficha a Husillos en sustitución de Arnau

El jeque Al-Thani fulmina al director deportivo y ficha de nuevo al ejecutivo argentino, que estaba en las filas del Olympiacos

10.10.2017 | 05:00
Mario Husillos, en una de sus etapas en el Málaga.

Cambio radical e inesperado en la dirección deportiva del Málaga CF. El jeque Al-Thani, presidente y propietario del conjunto blanquiazul, ha decidido prescindir de los servicios de Francesc Arnau, hasta ahora director deportivo malaguista y su puesto lo ocupará Mario Husillos, anterior director deportivo que estaba al frente del Olympiacos griego.

Arnau ha recibido la notificación hoy, por lo que cesa sus funciones y este martes pasará a despedirse de los trabajadores del club. De manera paralela ha sido ya anunciado el fichaje de Mario Husillos de manera oficial, por lo que será el encargado de tomar las riendas de la dirección deportiva blanquiazul.





Arnau estaba más en entredicho que nunca tras las desavenencias con el propietario este verano y por la planificación del equipo. De hecho, su puesto estaba en el alambre en los últimos días. Finalmente Al-Thani ha decidido prescindir de sus servicios y el catalán abandona el club tras 16 años en la entidad de Martiricos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine